La Comisión Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (CONABEB) aprobó el pasado jueves la asignación de más de Q12 millones a instituciones públicas, los cuales fueron incautados al crimen organizado durante el 2014.
De acuerdo con la Ley de Extinción de Dominio, el 20 por ciento de lo incautado será entregado al Ministerio Público (MP), el 18 por ciento al Ministerio de Gobernación (MINGOB), el 15 por ciento a la SENABED, el 25 por ciento al Organismo Judicial (OJ) y el 2 por ciento a la Procuraduría General de la Nación (PGN).
El 20 por ciento restante será entregado en partes iguales a las unidades de métodos especiales, de investigación y de interceptación aérea y marítima de drogas del Ministerio de la Defensa Nacional (MINDEF), el MINGOB y MP.
La Vicepresidenta Roxana Baldetti aseguró que estas acciones son de beneficios para todos, pues son recursos que ninguna de las instituciones que integran CONABED tiene dentro de su presupuesto.
@circuitosanjuan Gracias a quienes nos apoyaron junto a @Circuito Sports en esta travesía rumbo a la Segunda División. 🥹 #DaleSanjuaneros ♬ ARRANCÁRMELO - WOS
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji