El presidente Otto Pérez Molina afirmó ayer que quisiera reunirse con los integrantes de la Conferencia Episcopal de Guatemala (CEG), quienes el pasado viernes declararon su fuerte preocupación por la crisis en salud, educación y seguridad, así como por la falta de ética en la clase política del país, al igual que lo han hecho en otras oportunidades.
Lo anterior fue expuesto por el gobernante luego de la graduación de 560 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la academia regional de Huehuetenango. "Respetamos las opiniones de ellos y no tenemos contradicción al respecto", agregó.
El mandatario destacó que no se debe observar únicamente lo que los medios de comunicación publican, sino, por el contrario, invitó a los obispos para brindarles detalles.
El pasado viernes, la CEG hizo pública su preocupación por la corrupción, violencia desenfrenada, baja calidad de educación y crisis en el sistema de Salud, entre otros problemas.
@circuitosanjuan La impresionante Parroquia San Juan Bautista de San Juan Sacatepéquez durante la mañana de este domingo 6 de octubre.
♬ sonido original - CircuitoSanJuan
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji