Radio En Linea

Bancadas destacan el resurgimiento de la alianza entre PP y LIDER

Luego de 18 intentos, este martes se desarrolló la sesión en el Congreso, la cual tuvo la presencia de 140 parlamentarios, cifra que no había sido alcanzada desde que inició el año 2015. Las bancadas mayoritarias; Partido Patriota (PP) y Libertad Democrática Renovada (LIDER), dieron trámite a los Estados de calamidad por sequía y terremoto mediante una moción privilegiada, lo cual mantenía obstaculizado el trabajo en el Hemiciclo.

Para Carlos Fión, jefe de la bancada Compromiso, Renovación y Orden (CREO), dijo que es una flagrante violación a la Constitución debido a la alianza que manifiesta LIDER con el PP.

De acuerdo con Orlando Blanco de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), expresó que, "ha resucitado la alianza perversa del PP y LIDER".

Por su parte, el jefe de la bancada del Partido Patriota, Gudy Rivera, se limitó a decir que, "se lograron los votos necesarios para enviarla a la comisión de Gobernación".

En tanto, Roberto Villate de LIDER, aclaró que no se ha aprobado ni improbado nada, solamente se votó para que una comisión lo analice.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />