Radio En Linea

Masacre en El Salvador: ocho muertos, tres heridos y un bebé ileso

La Policía Nacional Civil salvadoreña confirmó el asesinato de ocho personas, todavía no identificadas, en el caserío Milagro de la Roca, Cantón Primavera, del municipio de Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador.

De acuerdo con medios locales, además de las víctimas mortales hay otros tres lesionados y en el lugar del múltiple crimen se encontró un bebé que estaba ileso.

La Fiscalía General de la República detalló a medios locales que las víctimas fueron encontradas en un estacionamiento de furgones ubicado en la carretera que conduce del municipio ya mencionado hacia San Juan Opico, en las cercanías de una fábrica de bloques.

Por el momento se desconoce si los responsables del crimen son miembros de alguna pandilla o cuál fue el móvil de los hechos.

No obstante por las características del enfrentamiento se rumora que puede tratarse de ajustes de cuentas por droga.

Informaciones no confirmadas también dan cuenta de que algunos de los fallecidos podrían ser guatemaltecos.

Este año, es la segunda masacre registrada en esa localidad. En enero fueron atacados varios trabajadores del FOVIAL por alrededor de 20 pandilleros. Algunos murieron durante el incidente y otros mientras recibían asistencia médica.

ajaba sin descanso seis días a la semana y cuando estaba libre le gustaba jugar al fútbol o llevar a su sobrino, hijo de su hermano Alfredo, a un parque local de Queens donde vivía, dijo Zacarías.

"Él era delgado, bajito. Sabía cocinar sushi y le pedí que me enseñara. Pero teníamos horarios distintos de trabajo y nunca pudo enseñarme" , dijo Gustavo Rocabado, un boliviano residente y dueño del edificio de Queens, en Nueva York, donde Locón vivió un año con su primo antes de trasladarse a otro apartamento hace unos seis meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />