Radio En Linea

“Aprovechar el poco tiempo que me queda, para dar mi aporte de trabajo en el Ejecutivo”: dice nuevo vicepresidente

"Aprovechar  el poco tiempo que me queda, para dar mi aporte de trabajo en el Ejecutivo": dice nuevo vicepresidente, doctor Alejandro Baltazar Maldonado Aguirre.

Sabemos de la situación por la que está atravesando Guatemala, es un proceso de cambio  y lo que queda es que nos adaptemos de inmediato. Vengo a inaugurar una nueva vicepresidencia. Es obvio que tengo mi equipo de trabajo, pero los empleados administrativos que trabajan en la vicepresidencia continuaran, no es mi política ir a quitar empleados. Tengo una carrera administrativa en la administración pública en la que siempre he dado lo mejor de mí.

 

El vicepresidente, se despidió de los diputados que lo eligieron y salió por la puerta principal del hemiciclo parlamentario, y en el pódium de pasos perdidos dio su primera conferencia. Preguntado sobre la manifestación del 16 que ha sido convocada para pedir la renuncia del Presidente Otto Pérez Molina, expresó que las manifestaciones públicas son parte del estado democrático y son valederas. Hay que dejar que la población se exprese. Posteriormente el nuevo funcionario fue recibido en casa presidencial por el gabinete en pleno en donde de inmediato conversó con el Presidente de la república, y sostuvieron la primera reunión de gabinete para dar prioridad al trabajo legislativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />