Radio En Linea

Ecosaba es Mi Coope entrega Aporte económico a establecimientos públicos

Un aporte económico de Q108 mil para 15 establecimientos públicos de San Pedro Sacatepéquez, entregó la Cooperativa de Ahorro y Crédito -Ecosaba Es Mi Coope- El aporte ayudará a cubrir las diferentes necesidades de dichos centros educativos, explicó Mario Chet, gerente general de dicha institución.


Resaltó Chet, que Ecosaba siempre ha trabajado y buscado el beneficio de la sociedad y en esta ocasión apoyarán a los niños y niñas de las escuelas ya que son el futuro de Guatemala.

“Le doy gracias a Dios porque Ecosaba siempre ha buscado el bienestar y superación de cada pueblo y este aporte es de mucho beneficio por lo que estoy segura que los directores de cada establecimiento hará buen uso de él”, expresó Silvia García, Supervisora Educativa.


Los establecimientos beneficiados son: Escuela Oficial Mixta Vista hermosa; Instituto de Educación Básica, Aldea Buena Vista; Escuela Rural Mixta, Caserío Cruz de Piedra, Aldea Buena Vista; Escuela Oficial Bilingüe Cantón Las Limas, Aldea Buena Vista; Escuela Oficial Mixta de Párvulos Cantón San Martín; Instituto del Naranjito, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />