Radio En Linea

Alumnos de la Escuela de Cocina reciben primera evaluación

Estudiantes de la Escuela de Cocina de San Juan Sacatepéquez de la Fundación Carlos F. Novella recibieron su primera evaluación en la elaboración de platillos, tanto regionales, típicos de Guatemala como de comida internacional.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Capacitación San Antonio, kilómetro 33.9 de la carretera a San Raymundo, y duró tres días donde las y los alumnos presentaron exposiciones de Cocina Básica, Cocina Internacional, Panadería y Repostería.

Los futuros chefs fueron evaluados por profesionales en cocina, quienes calificaron sabor, textura y presentación.

“Es un evento muy emocionante ya que cada estudiante quiere presentar el mejor platillo, los cuales han prepararon luego de haber estudiado durante estos 6 meses”, expresó Eliot Castellanos, cheff internacional.

Entre la variedad de platillos que presentaron los alumnos se encuentran alimentos con mucha proteína como carne, mariscos, pollo, sopas, postres y pasteles entre otros.


Mónica Anleu, instructora, informó que las personas que estén interesadas en recibir estos cursos se pueden acercar a la Fundación Carlos F. Novella en las primeras dos semanas de enero del próximo año, ya que este programa busca el desarrollo de las mujeres sanjuaneras.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />