Radio En Linea

Rodrigo Buch Granados: “Queremos que estas elecciones sean una verdadera fiesta cívica”

A 39 días que se realicen las elecciones generales en Guatemala, muchos candidatos que buscan un puesto para alcalde municipal llevan a cabo sus actividades tales como inicio de campaña y mitines, Rodrigo Buch, alcalde de San Pedro Sacatepéquez, es uno de ellos, quien busca su reelección con el Partido Patriota (PP), quien se caracteriza por impulsar el respeto mutuo entre partidos políticos, en esta entrevista nos informa acerca de la labor que ha realizado durante su mandato.

¿Qué proyectos ha realizado durante su gestión?
R.- Hemos realizado varios, principalmente construcciones de centros educativos en el municipio, aldeas y cantones. Asimismo, hemos trabajado en sistemas de agua y drenaje, plantas de tratamiento, pavimentación, sustitución de tubería de alcantarillado y sanitarios.

¿Qué proyectos tiene planificado realizar al momento de ser reelecto?
R.- Voy a seguir trabajando con el apoyo de mi equipo en la infraestructura, en drenajes, agua potable y desde luego le pondremos énfasis a la educación para lograr el desarrollo de nuestro pueblo.

¿Con qué caudal de votos pretende llegar nuevamente a la alcaldía?
R.- Hace cuatro años ganamos con 7 mil 600 votos, en esta ocasión pretendemos ganar con 10 mil votos ya que el número de votantes aumentó.

¿Por qué los sampedranos deben volver a votar por usted?
R.- Hemos tenido una característica muy importante la cual es la atención a las necesidades de los pobladores, yo me postulé nuevamente como candidato a alcalde porque  muchos sampedranos me lo pidieron y porque están satisfechos del trabajo que hemos realizado.

¿Cuál es el mensaje que le envía a los sampedranos para que lo apoyen en su candidatura?
R.- Nosotros como una opción política le pedimos a todos nuestros simpatizantes sampedranos que participen en las elecciones ya que necesitamos su apoyo y sus votos.  Asimismo, dejamos en manos de los pobladores la decisión para que elijan a sus autoridades


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />