Radio En Linea

Realizan Foro de Candidatos a Alcalde



La Asociación Indígena Sanjuanera con el apoyo de la Asociación cultural Q´anil, la Asociación de Mujeres Mayas y el Grupo Click, realizaron el 9 de agosto el Foro de los Candidatos a Alcalde del Municipio de San Juan Sacatepéquez. Los aspirantes a la vara edilicia expusieron su plan de trabajo.

El objetivo principal del foro fue, en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, exhortar a los y las sanjuaneras a analizar el momento coyuntural político durante este año y para que el 6 de septiembre realicen su voto razonado y consciente.

Al foro asistieron los candidatos: Juan Carlos Pellecer del Partido Todos, Abelino Curup de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), José Sequén de URNG-Maíz y Hugo Benavente del Partido Republicano  Institucional (PRI).


Los candidatos que presentaron su carta de excusa por su inasistencia fueron: Fernando Bracamonte del Partido Creo-Unionista, Lázaro Pirir del Partido Libertad Democrática Renovada (Lider) y Joaquín Bracamonte del Partido Patriota (PP).

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />