Radio En Linea

En el regreso a clases te traemos estos consejos que te ayudarán!


Hoy en día, un montón de gente se pregunta por qué vamos a la escuela o universidad, cuando tenemos todo disponible con solo pulsar un botón. Pero el regreso a clases después de un descanso puede ser duro. Para que sea más fácil para todos, te traemos siete formas de hacer que esto sea algo más suave y que el inicio de los estudios sea más sencillo.
1. Empieza tu rutina con antelación
No puedes procurar irte a dormir alrededor de las 2:00 AM y a querer sobrevivir a tu alarma resonando a las 6:00 Así que, desde una semana antes de que empiece el ciclo escolar, intenta dormir en una hora razonable y levántate temprano. Esto puede ayudarte demasiado.
2. Haz una lista de tareas pendientes
Crea una lista de todo lo que necesitas comprar y todo lo que necesitas hacer. Te sentirás más menos estresadoy capaz de luchar contra un enemigo peor que los abusones: la falta de resolución.
3. Desayuna. En serio
¡Desayuna! Todos los días. Esto te dará la energía y concentración que necesitarás durante un largo día.
4. Planifica tu horario
Aprende tu horario! Así no olvidarás cuadernos, tareas, proyectos!
5. Queda bien con el profesor
Causa buena impresión, no faltes a las clases, esfuérzate por entregar buenos trabajos y a tiempo y no llegues tarde.
6. Haz amigos
Conserva tus viejas amistades, pero haz un esfuerzo por hacer nuevos amigos también acude a eventos sociales dentro de tu escuela o instituto.
7. No te pases de tu presupuesto
Después de todo, ¡todavía eres estudiante! Así que, hasta que no empieces a trabajar, no enloquezcas con los aperitivos de la cafetería o gastándotelo todo cuando salgas los fines de semana con los amigos. Haz un presupuesto.

El Video De La Semana

" />