Radio En Linea

Dakiti: la última canción lanzada por Bad Bunny ya es tendencia mundial

 


El cantante puertoriqueño Bad Bunny, estrenó este 30 de octubre su nuevo sencillo y videoclip “Dakiti” y volvió de inmediato a la primera plana de las novedades del mundo musical, porque ya es tendencia número uno en la plataforma de Youtube.

En este hit, vuelve a colaborar con Jhay Cortez y el tema funciona gracias a una canción con base electrónica y unos sintetizadores que se distancian de su cara más reggaetonera, según especialistas.

Lo cierto es que el conejo malo se pegó, pues en sus primeras 12 horas ya el video tiene cerca de 3 millones de reproducciones.

Hace unos días se había podido escuchar parte del tema en un post de Instagram de Bad Bunny, donde además lució su nuevo coche, un Bugatti Sheron Sport 110 Ans, uno de los más caros en la actualidad

En el video, Bad Bunny y Cortez exhiben un lujoso estilo de vida, acompañados de muchas mujeres en una fiesta en la playa y a bordo de un yate, pero lo que dejó preocupados a sus fans fue el final del clip, donde se le oye decir que este era el “último tour del mundo”. Por ello algunos seguidores han hablado de una probable despedida de Bad Bunny de la vida artística.


El último regalo de Bad Bunny a sus seguidores fue el remix de "Yo Perreo Sola" junto a la rapera Nesi y la artista Yvy Queen en los Latin Grammy de este año. Otra sorpresa de este 2020 a lo grande fue LAS QUE NO IBAN A SALIR, un recopilatorio a modo de mixtape que sacó en plena pandemia de canciones que le "sobraron" para su álbum, #YHLQMDLG.

“Dakiti” ahora supondrá uno de los nuevos logros de Bad Bunny, que sigue haciendo lo que quiere con la música y las “pega” todas y sin excepción. ¿Qué no la has escuchado? Aquí la tienes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />