Radio En Linea

Bad Bunny cosecha éxitos con su disco más reciente y nuevo vídeo musical


El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny continúa cosechando éxito con su disco más reciente, "El Último Tour del Mundo", en las listas de ventas de Billboard y Apple Music edición Estados Unidos y reproducciones en YouTube con su vídeo musical más reciente, "Booker T".

Según detalla este martes la página web de Billboard, "El Último Tour del Mundo", tercer disco que Bad Bunny lanzó en 2020, se reincorporó en el noveno puesto del listado del Top 10 de Billboard 200, escalando siete posiciones en una semana.

El álbum vendió 34.000 copias más la semana pasada, acumulando 289.000 unidades vendidas desde su lanzamiento el 26 de noviembre.

BAD BUNNY - BOOKER T:                                                                                                  

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en EE.UU.

Tras su lanzamiento oficial, "El Último Tour del Mundo" se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en sus 64 años de historia.

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de 2020 se colocó con su disco "YHLQMDLG", en la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

De igual manera, "El Último Tour del Mundo" se encuentra en el cuarto puesto en el listado de discos más vendidos de Apple Music, la plataforma de música por suscripción en "streaming" (reproducciones) de Apple.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />