Radio En Linea

Ángela Aguilar confiesa el motivo de su vestido de novia

Muchos de sus fans pensaron que se trataba de la promoción de un nuevo sencillo. Y fue hasta que Ángela, confirmó con otra imagen que todo se trató de la difusión de su nuevo proyecto musical, el cual es una melodía titulada “Ahí me verán”, y a unas horas de su lanzamiento ya suma más de 160 mil reproducciones.

El video narra la historia de una joven que se casará por voluntad de sus padres, pero su amor le pertenece a un campesino y los jóvenes huyen para construir su historia de amor, sin embargo, el papá se percata de la huida, y los intercepta para evitar su escape. La canción ha logrado una gran respuesta por parte del público.

Ángela Aguilar rompió el silencio sobre las dos fotografías vestida de novia que publicó el pasado fin de semana y es que reveló la verdadera razón de su atuendo y su ausencia de las redes sociales.

La cantante de 17 años impactó a sus fans al compartir dos fotografías de ella portando un hermoso vestido blanco con encaje, un largo velo y un anillo de compromiso a través de su cuenta de Instagram. Ángela causó tanto furor que los usuarios comenzaron a especular si las publicaciones eran para dar la noticia de su boda o por un nuevo sencillo.

La intérprete de Dime cómo quieres al fin reveló que el verdadero motivo de tan impactantes postales es que se, estrenó una nueva canción. Es decir, las fotografías que subió fueron para promocionar sencillo titulado “Ahí donde me ven”.

Al inicio de su video, Aguilar trató de mantener la expectativa diciendo que había estado ausente en sus redes sociales, pero con el paso de los segundos no pudo más y confesó que su increíble look de novia pertenece al videoclip de la canción.




Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />