Radio En Linea

Pitbull casi le quita brazo a ladrón que ingresó a su vivienda

 


Un perro de raza pitbull llamado Max, le arrancó un brazo a ladrón que intentó ingresar a la casa de sus dueños ubicada en la colonia Copoya, Tuxtla, Gutiérrez, México.

Según medios locales, informaron que el perro al escuchar ruidos en la casa decidió salir y al verificar que alguien quería ingresar a la vivienda para hurtar pertenencias, decidió atacar a mordidas al ladrón.

Vecinos al escuchar los gritos de la persona decidieron quitarle al perro y llamar a emergencias ya que se encontraba en estado crítico.

La persona fue identificada como José “N” de 32 años de edad y familiares del afectado se acercaron al lugar y le pidieron a las autoridades sacrificar al perro, ya que, “presenta un peligro para los vecinos”.

Sin embargo, en cuanto a la solicitud de la familia de la víctima, el director de Protección contra Riesgos Sanitarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Ruiz Coutiño, dijo que la petición no procederá, es decir, Max no será sacrificado, ya que el hombre ingresó a la propiedad sin autorización y al defender su hogar y no atacar fuera del inmueble, no existe una ley o reglamento que indique un proceso legal contra el perro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />