Radio En Linea

Espíritu Joven entrega bolsas con víveres a familias necesitadas de Santa Fe Ocaña

 


Por Julio Iquic

El grupo cultural “Espíritu Joven” de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, realizó en el mes de diciembre del 2023 el tradicional recorrido de las posadas navideñas donde los integrantes de la organización visitaron a asociaciones sanjuaneras con el objetivo de recaudar víveres para ser entregadas a personas de escasos recursos.

Gracias a la recaudación efectuada, el domingo 11 de febrero del 2024 la junta directiva y representativas de Espíritu Joven acudieron a Santa Fe Ocaña donde realizaron la entrega de los víveres, luego de realizar el proyecto navideño y con el apoyo de varias organizaciones.

La actividad de ayuda humanitaria se llevó a cabo gracias a la iniciativa de Espíritu Joven, así como las organizaciones de la Pastoral Social, Casa de la Cultura “Gabriel Morales Castellanos”, Asociación Indígena Sanjuanera, Asociación San Cristobal, Cooperativa Ecosaba, Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Funeraria los Ángeles, Centro Médico Familiar y varios sanjuaneros entusiastas.

Las bolsas con víveres contenían alimentos de consumo diario y fueron entregadas a diferentes familias que las necesitan.




Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />