Radio En Linea

INAUGURADA II FERIA DEL MUEBLE EN SAN JUAN SACATEPÈQUEZ

El presidente de la Asociación Utz Che, señor Luís Boj dio la bienvenida a numerosos invitados, entre ellos representantes de las embajadas de China, Estados Unidos, emigrantes guatemaltecos en Estados Unidos, integrantes de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, y del Ministerio de Economía.

El presidente del Consejo de Administración de Ecosaba R.L Francisco Boror Pirir, dijo que ésta cooperativa, que representa a más de 62 mil asociados, está apoyando financieramente a los fabricantes de muebles en San Juan Sacatepéquez y por ello tienen previsto hacer una feria más grande el próximo año.

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez le ha proporcionado el Salón Municipal y la parte baja del edificio municipal a los fabricantes de muebles para que tenga lugar la II Feria de Muebles, fabricados por tapiceros y muebleros sanjuaneros.

La alcaldesa electa de San Juan Sacatepéquez, señora, Marta de Coronado en su intervención ofreció a todos los fabricantes de muebles su total apoyo, para que fabriquen muebles finos, elegantes y de calidad.

En la feria participan más de 62 expositores, fabricantes de muebles, incluyendo los miembros de la Asociación de Floricultores de San Juan Sacatepéquez, y otros fabricantes de accesorios para el hogar.


Pronto publicaremos mas fotos de este maravilloso evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />