Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 6 de noviembre de 2007

Álvaro Colom Presidente de la República electo

  • noviembre 06, 2007
  • by
El presidente electo, Álvaro Colom, convocó a los secretarios de los partidos políticos de Guatemala para iniciar un diálogo y establecer una agenda; los partidos de oposición afirmaron su disposición a participar, para lograr acuerdos.

“Estoy convocando a todos los partidos políticos, para que podamos tener una reunión y empezar a trabajar un acuerdo de gobernabilidad, para mejorar el Estado”, dijo el ingeniero Colom.

La mayoría de partidos, incluido el Partido Patriota, manifestó su anuencia a participar en la cita.Colom explicó que su intención es elaborar una agenda compartida de trabajo que incluya la discusión del presupuesto general de gastos del 2008 -que debe ser aprobado antes del 30 de noviembre próximo en el Congreso-, la continuidad del Impuesto Extraordinario y Temporal de Apoyo a los Acuerdos de Paz (Ietaap) -que vence el 31 de diciembre y el Ejecutivo pidió que se prorrogue por un año más- y los cambios legislativos que están pendientes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *