Radio En Linea

EL DIA MÁS ESPERADO

El lunes 24 de diciembre se vivió una fiesta en el parque de San Juan Sacatepéquez, los usuarios del servicio de cable de Bra K Visión y Cable Visión 2000 recibieron el mejor regalo del año, el sorteo de un Suzuki Maruti.

Fue una verdadera fiesta que incluyó la presentación del grupo musical “La Organización”, un show de payasos para los niños, rifas de canastas navideñas, regalo de cientos de pelotas y humo de colores.

El Señor Luis Bracamonte, hizo una remembranza del inicio de la empresa de cable y agradeció el cariño y aceptación que desde entonces se ha tenido, recalcando que en la región es la única empresa de este tipo que hace regalos como el vehículo Suzuki Maruti en agradecimiento a la preferencia y aceptación tanto del servicio de cable como de uno de sus frutos más recientes: CANAL 25, el que con una producción y personal local, brindan un servicio a la comunidad por medio de información, educación y entretenimiento para toda la familia.

Del 5to. Al 2do. Lugar se hicieron acreedores a un reproductor de DVD y la feliz ganadora del vehiculo del año Suzuki Maruti fue la Señora: ANA VICTORIA QUELEX CHAJON, quien junto a su familia y notoriamente emocionada, agradeció por ser la ganadora de la promoción del 2007.
Para el próximo año, personeros Cable Visión 2000 y Bra K Visión presentaron la promoción del sorteo de cinco motocicletas a rifarse en el año 2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />