Radio En Linea

ALGUNOS MENSAJES A CABINA

Presentamos tres mensajes que nos envían nuestros cyber escuchas via internet, muchisimas gracias por todos los mensajes que nos han enviado y gracias porque ya logramos mas de 10,000 visitas en 5 meses, con un aproximado de 80 visitas diarias a esta ventana de San Juan Sacatepéquez, al mundo...

Name: Luis Martinez
País: Estados Unidos
Msg: Saludos cordiales a todos los hermanos guatemlatecos, les saluda un amigo de Uds. Luis Martinez. Quien esta en sintonia de la radio. Y saludos a todos los amigos de la zona 8 capitalina. Feliz año nuevo.

Name: Edgar Emilio Bucaro
País: estados unidos
Msg: es la primera vez que los escucho, y me da gusto saber que mi pueblo esta progresando, sigan adelante, los escuhco en massachussetts,usa. felicitaciones.

Name: MARCOS LUX
País: U.S.A CHICAGO IL
Msg: saludes amigos de radio circuito san juan los escucho aqui en chicago il y les deceo feliz navidad y un prospero año nuevo y saludes para SALCAJA QUETZALTENANGO y por favor de complacerme con musica nueva de fidel funes o india maya gracias y sigan adelante.

Sigue enviando tus mensajes y cuentale a tus familiares y amigos que Radio Circuito San Juan ya la encuentras en internet!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />