EL VOLCÁN DE PACAYA Y EL LAGO DE ATITLÁN NOMINADOS A SER LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO

Por Eduardo Baca.

El cineasta, conservador de museos y aviador suizo Bernard Weber, quien dirige la New7Wonders Foundation, tuvo un rotundo éxito con la campaña “Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo”, que fueron presentadas el pasado 7 de Julio del 2007. Esto les animó a poner en marcha una nueva operación para 2008, elegir “Las 7 Maravillas Naturales del Mundo”.

En la elección de Las 7 Maravillas Naturales del Mundo, con el slogan “Si queremos salvar algo, primero tenemos que apreciarlo realmente”, ya tiene muchos nominados de todo el mundo, entre los cuales hay dos representando a Guatemala: El Lago de Atitlán, en Sololá, y El Volcán de Pacaya, en Escuintla.
Las votaciones se hacen a través de la Internet, la mecánica es que cada uno tiene la opción de votar por 7 lugares dentro de los nominados. Recuerda votar por nuestros 2 representantes y pongamos el nombre de Guatemala en alto.

Para votar ingresa a: http://www.new7wonders.com/nature/en/vote_on_nominees/

1. Llena las dos casillas con tu correo electrónico (E-mail address y Confirm your E-mail address)
2. Ubícate en Vote 1 y seleccionamos en la primer casilla (–please select continent–) North America.
3. Al seleccionar North America nos va a mostrar otra casilla (– please select candidate –) y escogemos Lake Atitlán, Lake (GUATEMALA).
4. En Vote 2 seleccionamos North America, y en la casilla siguiente elegimos Pacaya, Volcano (GUATEMALA).
5. Selecciona otros lugares a tu discreción en las siguientes 5 casillas, al terminar da clic en Submit.
6. Ingresa tus datos, y al finalizar revisa tu correo electrónico para confirmar tu voto.

La votación se cierra el 31 de diciembre del 2008, para enero del 2009 se seleccionarán y presentarán a los 21 finalistas de “Las 7 Maravillas Naturales del Mundo”

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No se si se habran dado cuenta que las nuevas 7 Maravillas del mundo fueron anunciados en Portugal el Sabado 7 de Julio. Lastima que hasta ahora se este dando a conocer esto. Quiza para la proxima se pueda votar por el Pacaya y Atitlan.
    La Siguiente nota esta en la pagina oficial de las 7 Maravillas del Mundo.
    The New 7 Wonders of the World were announced during the Official Declaration ceremony in Lisbon, Portugal on Saturday, July 7, 2007 - 07.07.07.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)

" />