Radio En Linea

ELIGEN REPRESENTANTES DE LA BELLEZA Y SIMPATÍA DEL COLEGIO CREARTE

Los representantes de la belleza y simpatía del Colegio Crearte fueron electos durante los actos protocolarios que esta institución realizó en el salón municipal de San Juan Sacatepéquez.

En esta actividad se eligieron a los representantes en tres categorías: kinder, primaria y básicos, quedando de la siguiente manera: en la categoría kinder, Elizabeth Carreto, Miss chiquitita; Mayerly, niña simpatía; Heydy Cueva, niña deportes. En la categoría primaria, Melany Meléndez, niña crearte; Melvin Boror, niño crarte; Lucy Culajú, niña simpatía; Reina Rac, niña deportes. En la categoría básicos, Paola Bran, señorita crearte; Lesly, señorita simpatía.

En estos actos se dieron cita padres de familia y público en general, en los cuales apoyaron a sus hijos y disfrutaron de una tarde llena de sorpresas por parte de los alumnos de este centro educativo.

La profesora Verónica Aldana, directora del Colegio Crearte, agradeció a RADIO CIRCUITO SAN JUAN por participar en dicho evento, el cual significa mucho para esta institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />