Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 27 de junio de 2008

GRAN DESFILE DE GALA EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

  • junio 27, 2008
  • by
Un Desfile de Gala, con la participación de las autoridades municipales, encabezada por la alcaldesa, Marta Sicán de Coronado, integrantes del Comité de Festejos, escolares e invitados se llevó acabo en San Juan Sacatepéquez el domingo 15 de junio del presente año.

En el desfile participaron los integrantes del Comité de Festejos de la Feria, establecimientos educativos del municipio, públicos y privados, con sus respectivas bandas; invitados especiales, señoritas representativas de las diferentes entidades culturales y sociales.

Destacó la participación de la Reina Indígena, Flor Sanjuanera, Señorita Casa de la Cultura, Dama San Juan, Señorita Espíritu Joven, entre otras.

El desfile dio inició en el Juyú y recorrió las principales calles y avenidas de la cabecera municipal y culminó frente al Palacio Municipal, donde se llevaron a cabo actos protocolarios con la participación de autoridades e invitados.

Las personas que presenciaron el desfile a lo largo de las calles y avenidas, como en años anteriores, disfrutaron del colorido y alegría que caracteriza esta clase de actividades, así como del entusiasmo y empeño de los estudiantes y maestros que participan en las mismas.

Las bandas escolares de los diferentes establecimientos educativos que se presentaron en el desfile llamaron la atención de niños y adultos, ya que, en San Juan Sacatepéquez existen muchos jóvenes con talento artístico y lo muestran a través de un instrumento musical.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *