La comunicación interactiva, en la última década ha ido evolucionando. RADIO CIRCUITO SAN JUAN es uno de ellos. Con mas de 25 años de historia en San Juan Sacatepéquez y sabiendo de la importancia de la comunicación para la paz y el desarrollo, no basta con tener una página web, hay que estar en la web.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN, aprovechando la tecnología y la gran carretera de la comunicación virtual, nos permite interactuar con nuestro público, escuchando nuestra programación en tiempo real, informándose y visualizando a nuestro staff de locutores a través de la webcam en cabina. Además de la participación en el chat, encuestas, mensajes y correos electrónicos donde nos expresan su opinión y sus ideas.

Y así mismo, dar a conocer al mundo éste pequeño pero gran pueblo de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, C. A.
INFORMATE DE LOS ACONTECIMIENTO DE SAN JUAN SACATEPEQUEZ

La procesión de la imagen de Cristo, Dios hecho hombre, durante el “VIA CRUCIS DE LA CARIDAD” recorrió las calles y avenidas de San Juan Sacatepequez, la noche del Lunes Santo, 6 de abril del presente año.

La convocatoria para la procesión, como todos los años, fue hecha por la Hermandad de la Consagrada Imagen de la Preciosa “Sangre de Cristo”, y reunió a miles de feligreses que lo acompañaron.

Entre rezos, alabanzas y cánticos, los fieles católicos de San Juan Sacatepéquez, siguieron a la imagen del Santo Viacrucis durante XIV estaciones, en las cuales fervorosamente niños, niñas, jóvenes y adultos de ambos sexos pidieron al Creador paz para Guatemala, compartiendo para los hermanos más necesitados llevando víveres alas estaciones del recorrido.

Donde no hay caridad, no puede haber justicia (San Agustin)

Las fotografías que acompañan a esta nota, son testimonio de la forma como muchos sanjuaneros y sanjuaneras participaron en la procesión del Santo Via Crucis.

|