Radio En Linea

40 Proyectos para San Juan Sacatepéquez

La primera dama de la nación, Sandra Torres de Colom, en conjunto con varios ministros estuvieron de visita en esta población para conocer las necesidades básicas de las distintas aldeas y caseríos, entre las principales está la educación, salud, vivienda, carreteras y agua potable.

El Concejo Municipal, dirigido por la alcaldesa Marta Sicán de Coronado y líderes comunitarios de todas las aldeas de San Juan Sacatepéquez, expusieron sus necesidades y peticiones, las cuales tuvieron respuesta inmediata por los representantes de las distintas entidades del estado presentes.

En total, son 40 proyectos que el gobierno central se comprometió para el desarrollo de la población de San Juan Sacatepéquez, entre los que cabe mencionar, construcción de aulas, donación de escritorios, el programa Escuelas Abiertas, mejor servicios de salud, construcción de viviendas, entre otros.

Durante la actividad, se entregó la donación de 16 computadoras para el Instituto de la Comunidad de Ruiz, además, 104 bicicletas para los niños de escasos recursos, quienes tenían que caminar varios kilómetros para llegar a la escuela.


























Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />