Radio En Linea

GRAN ÉXITO ACTIVIDAD DE TELETON EN SAN JUAN SACATEPEQUEZ

Con mucha participación y alegría se llevó a cabo la Mini Teleton 2009 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala los días 17 y 18 de julio, acción humanitaria, que fue todo un éxito por que se rebasó la meta prevista y se reunión Q45,500.00.

La meta prevista en San Juan Sacatepéquez era de Q35,000.00; la cual fue superada este año por el intenso trabajo que realizaron los integrantes de RADIO CIRCUITO SAN JUAN y la agrupación juvenil Gotitas de Ayuda.

El monto recaudado que asciende a la suma de Q45,500.00 servirá para efectuar en Fundabiem un total de 900 terapias. Todos los fondos recaudados por TELETON son utilizados para ayudar a niños y niñas con discapacidad y el sostenimiento de los diferentes centros de rehabilitación instalados en toda la república.

En el evento organizado por el Comité pro-teleton, con el apoyo del grupo de jóvenes Gotitas de Ayuda, contó con la participación del Centro de Locución Hilda Castro, la Escuela Manuel Cabral, el grupo artístico del alegre payasito Tomatillo, el grupo musical de Guayo Ubico, Ecosaba es Mi Coope. y muchos otros artistas locales y de la ciudad capital.

Entre las actividades que se organizaron para recaudar fondos resalta la fiesta que se llevo a cabo el domingo 12 de julio, en la que participaron DJ Kenny y DJ Rubercy. También se organizó un campeonato de “papi fútbol” con la asistencia de 12 equipos, donde los ganadores se llevaron trofeos donados por Ecosaba es mi Coope.

En la recaudación y custodia de los fondos recaudados colaboraron activamente los siguientes bancos: Bantrab, Banco Reformador y Banrural.

Con el Comité organizador de la mini teletón colaboró muy activamente Sanatorio Israel, centro asistencial que proporcionó sonido para todas las actividades públicas, gracias a su relacionista Adrián Franco.

La mini-teletón dio inicio el viernes 17 a las 10:00 horas con la asistencia de la señora alcaldesa Marta Sicán de Coronado y los testigos de honor la licenciada Aura Lucía Jiménez de Estrada, directora del Colegio Ecológico; el profesor Nery Cabrera Márquez, el licenciado Arturo Cardona Maeda y otros ciudadanos distinguidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />