Radio En Linea

Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció que todo está listo para las elecciones generales 2011

Todo está listo para que sin problemas se de inicio a las elecciones generales 2011, ese domingo 11 de septiembre, dijo la presidenta del TSE, Maria Eugenia Villagrán, junto a los magistrados titulares y suplentes del máximo ente eleccionario del país.

Se ha concluido con la entrega de todas las papeletas en todo el territorio nacional, ahora son las juntas electorales municipales que se están encargando de entregar las papeletas en las respectivas mesas receptoras de votos.

Igualmente, estamos preparados para recibir los resultados, una vez que las juntas receptoras de votos hayan concluido su trabajo., afirmó la doctora Villagrán al indicar que dan su reconocimiento a las juntas departamentales, municipales y juntas receptoras de votos, por su incansable y esfuerzo por una Guatemala mejor.

Asimismo, la presidenta del TSE dijo, hacemos un llamado a los ciudadanos en general para que desde temprano participen en el proceso electoral y a partir de las 7 horas vayan a emitir su sufragio, sin presiones de ninguna clase y hagamos de este domingo un fiesta cívica con tolerancia y prudencia, acotó la señora presidenta del TSE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />