Radio En Linea

Triple asesinato: Mueren piloto, ayudante e inspector de autobuses


Triple asesinato
Mueren piloto, ayudante e inspector de autobuses

Un piloto y el ayudante de un autobús extraurbano que iba hacia el occidente fueron asesinados a balazos en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt, Una hora después, Estuardo Alfredo Hernández, de 25 años, inspector de buses, murió baleado en la colonia Primavera, Villa Nueva. El conductor del transporte colectivo fue identificado por un familiar como César Augusto Guerra. Más detalles en: www.laprensadeguatemala.com

En el lugar se registra un congestionamiento vial debido a que la unidad bloqueó totalmente la vía en dirección al occidente. El bus permanece atravesado sobre la calzada Roosevelt después del ataque.

Un piloto y un ayudante de autobús hacia Antigua Guatemala fueron asesinados a balazos este miércoles en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt, ruta a occidente.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia, sin embargo no pudieron salvar la vida de las víctimas puesto que las heridas las tenían en la cabeza y el tórax.

Al momento solo el piloto ha sido identificado, César Augusto Guerra, de 35 años.

Testigos dijeron que dos hombres que iban dentro del autobús como pasajeros dispararon contra los operarios y posteriormente huyeron.

Al momento del ataque, el piloto de la unidad perdió el control y la unidad quedó atravesada a media calzada por lo cual está obstaculizado el paso vehicular por el sector y genera embotellamientos.

A eso de las 6 horas fue baleado un piloto de autobús de las rutas Josefinas en el kilómetro 8 de la ruta a El Salvador, aparentemente fue atacado por un pasajero porque no se detuvo donde él había exigido.

El 2013 ha sido más violento que el año pasado, según cifras oficiales en los primeros tres meses hubo mil 421 muertes violentas y en el mismo período del año pasado la cifra se situó en mil 254.


El Video De La Semana

" />