Radio En Linea

Recomendaciones para este 14 y 15 de septiembre en las actividades patrias

Los desfiles son un tipo de excursión familiar divertida, entretenida y sobre todo educativas pero definitivamente necesita tener en cuenta las respectivas precauciones, probablemente tendrá desfiles durante todo el año como celebración de varios eventos. Hay desfiles de navidad, de instituciones educativas sólo para nombrar algunas, cuando asista a presenciar un desfile, toma en cuenta algunas de estas recomendaciones para que el evento sea seguro y lo puedan disfrutar junto a toda la familia.



Planea llegar temprano:
Esto es más o menos una regla básica, si espera hasta el último minuto lo más probable es que consiga un lugar atrás de toda la multitud y detrás de los padres que levantan a sus hijos sobre los hombros. 

Evite los "lugares malos":
Evita lugares directamente a los que se refieren de las puertas de los negocios o restaurantes, no importa donde se siente, las personas se tropezarán con usted, pero siempre hay mucho más tránsito justo en frente de las puertas.

Niños aburridos:
Lleve libros para colorear y golosinas sanas, esto puede ayudar a los niños a canalizar su energía en algo constructivo hasta el momento en que llegue el desfile, así evita que los niños estén sentados por mucho tiempo.

Niños perdidos:
Probablemente no quiera pensar en que su hijo se pueda perder pero estos casos suceden, si en dado caso esta fuera si situación, acuda rápidamente a la estación de la Policía Nacional Civil o con los Bomberos para que ellos le indiquen que hacer en esta situación, para los niños mayores acuerde siempre un lugar designado en caso de que se separen. 

Vallas:
Asegúrese de mantener a sus hijos detrás de las vallas en los recorridos del desfile, con un fin de la seguridad de los espectadores del desfile.

Clima frío
Para los desfiles en clima frío, vístase con capas de ropa, la temperatura puede cambiar drásticamente,
lo que más debe tener en cuenta cuando asiste a un desfile es estar seguro, divertirse y disfrutar todas las carrozas coloridas, las bandas y los artistas.

El Video De La Semana

" />