Radio En Linea

En Loma Alta: Inauguran sede de nuevo Agente Mi Coope

Con el objetivo de llevar el desarrollo a todas las comunidades, en el marco de una nueva estrategia de acercarnos a todos los lugares más retirados de nuestra cabecera municipal, estamos haciendo alianzas estratégicas para acercar los servicios de Ecosaba a las usuarios.

Lo anterior fue expresado por el licenciado Mario Chet, gerente general de Ecosaba, durante la inauguración de la sede del nuevo agente de la mencionada cooperativa en la calle principal de entrada a la aldea Loma Alta, donde estuvieron presentes personeros del mencionado ente financiero.

Con la inauguración en Loma Alta, a la fecha suman 4 las sedes de Agentes Mi Coope, en donde los asociados pueden hacer cualquier operación como si estuvieran en la agencia central, pago de préstamos, recargas de teléfono celular, trámite de préstamos o pago de servicios, indicó Chet.

Para este año se tiene previsto abrir 10 Agentes Mi Coope en distintas aldeas de San Juan Sacatepéquez, a la fecha van 4 inauguradas y nos faltan seis y creemos que antes de finalizar el año estamos completanto los diez, indicó el funcionario cooerativista.


Los encargados de cortar la cinta simbólica de inauguración fueron Claudia Chávez y Oscar Tuquer, quienes tendran a su cargo la atención al público cooperativista. Igualmente estuvieron presente los licenciados Joel Acjip y Erick Sazo, personeros de Ecosaba es mi Coope.


El Video De La Semana

" />