Radio En Linea

San Juan Sacatepéquez celebra ¡ESTAMOS EN LA FINAL!

Comité Ejecutivo de la Liga de la Tercera División resolvió a favor del Club Deportivo San Juan Sacatepéquez.

Luego de que retornaran con una derrota (2-0) de Rabinal, Baja Verapaz; se quedaba fuera de la final el Club Deportivo San Juan por el marcador global 4-4, que otorgaba la clasificación al club naranjero, por lo que la afición sanjuanera se encontraba triste pero siempre dándole el apoyo al representativo.

Al día siguiente, directivos del Club San Juan recopilaban información sobre un jugador de Rabinal que habría incurrido a faltas al reglamento de la Liga de la Tercera División, por lo que el 26 de noviembre  presentaron un Manifiesto al Comité Ejecutivo, quienes al recibirlo, indicaron que se iba a resolver de carácter urgente.

Por la tarde, aficionados se reunieron en el Estadio Municipal donde esperaban recibir la resolución, donde se conoció de manera extraoficial que San Juan pasaba a la final. Fue hasta el miércoles del medio día cuando el Comité Ejecutivo de la Tercera División presentara la resolución 00-30-2013 donde sanciona a Rabinal con la pérdida del encuentro con marcador 3-0 a favor de los sanjuaneros, más una multa de mil quetzales.

Las porras del Club Deportivo San Juan coordinaron una caravana para festejar su clasificación a la final.


Por otra parte, el Comité Ejecutivo había recibido de parte del Club Comunicaciones un Recurso de Revisión de su caso, para tener la oportunidad de jugar este fin de semana el partido de vuelta contra Champerico, por lo que se espera la fecha, la hora y lugar para el desarrollo de la Gran Final.


El Video De La Semana

" />