Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 8 de noviembre de 2013

Extorsiones preocupan a población y autoridades

  • noviembre 08, 2013
  • by
Notas amenazantes y exigiendo cantidades mayores a los 100 mil quetzales, han recibido varios comerciantes de San Juan Sacatepéquez,  luego de un largo tiempo que no se escuchaba sobre casos de esta naturaleza en el municipio.

Algunos ya han presentado las denuncias respectivas ante la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público, mientras otros, se resguardan con el apoyo que la “Seguridad Comunitaria” le brinda a la población.

El alcalde Fernando Bracamonte dijo a laPrensa haberse reunido con el Presidente de la República, el Ministro de Gobernación, el Ministro de la Defensa y el Jefe de la Brigada Militar para pedir más seguridad en  la población, por lo que se coordinará un comité de emergencia, donde también participen los vecinos organizados, para que se terminen las  extorsiones.


Estos hechos intimidantes se le atribuyen a la Mara 18.                                                                                  

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *