Radio En Linea

Copa ecosabita: Vuelve a brillar despues de más de 16 años

Convertido en fut-sala, con la participación de 12 equipos de niños entre 8 y 12 años, 72 partidos que se jugarán en dos meses y medio, vuelve a brillar la copa ecosabita, que fue en su momento una cuadrangular de un solo día, informó el licencido Erick Chávez, gerente de Mercadeo de Ecosaba RL.

El subgerente y el secretario del Consejo Administrativo de Ecosaba es Mi coope, licenciados Guillermo Robles y Victor Gálvez respectivamente fueron los encargados de dar por inaugurada la Copa Ecosabita en las canchas El Manzanal ubicadas en la Aldea Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez.

A mediados de enero se sabrá qué equipo es el ganador, después de haberse jugado 72 partidos y se llevará la Copa Ecosabita por un tiempo, y en forma definitiva cuando ganen el torneo durante tres años concecutivos, indicó Chávez.


El proyecto va para largo, lo vamos hacer año con año, para contribuir a la formación física y deportiva de los niños sanjuaneros y luego extenderlo a toda la región, explicó Chávez, al señalar que el torneo es apadrinado por el destacado deportista Gonzalo Romero, quien próximamente estará en San Juan Sacatepéquez, para convivir con los niños.


El Video De La Semana

" />