Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 22 de enero de 2014

Agreden a trabajadores de fábrica cementera en San Juan Sacatepéquez

  • enero 22, 2014
  • by
Hombres armados atacaron a dos trabajadores, quienes trabajan en la construcción de la fábrica de cemento San Gabriel, en San Juan Sacatepéquez. 

Chicojay se dirigía a la comunidad Los Pajoques, Cruz Blanca, luego de sus labores diarias cuando fue emboscado por desconocidos quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Sus compañeros, al conocer del hecho, llegaron a asistirlo al lugar pero también fueron atacados con armas de fuego, donde resultó herido el trabajador Francisco Turuy Pablo y un vecino del sector, Felipe Patzán, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Al ser consultado un representante de la empresa respondió que “Cementos Progreso condena enérgicamente estas acciones que atentan contra la vida e integridad de sus colaboradores, cuyo trabajo les permite llevar el sustento diario a sus familias”.

“Exigimos a las autoridades que se investigue este hecho y una vez se dé con los responsables se impongan las sanciones que en derecho correspondan. El Estado de Derecho, la vida e integridad de los guatemaltecos debe ser defendida por todos”, añadió.

Los agredidos hicieron las denuncias respectivas y piden que los dejen trabajar libremente y en paz.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *