Radio En Linea

Inauguran pavimentación de callejón en Pachalí

La primera inauguración del 2014 por parte de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, fue la de una pavimentación del Callejón Primavera, en Pachalí, también conocido como Callejón los Tacatic.

La obra consta de 200 metros lineales y cuatro metros de ancho de concreto, la cual fue construida de forma bipartita, la comuna otorga los materiales y los vecinos apoyan con la mano de obra.

“Hemos iniciado con la pavimentación de varias calles y callejones en el municipio, esto como parte del proyecto –Pasemos a San Juan en Gris-, que próximamente será lanzado pero ya estamos trabajando, para darle a la población una mejor calidad de vida”, expresó el alcalde  Fernando Bracamonte. “Estos proyectos también llegarán a las áreas de Carranza y Ciudad Quetzal”, añadió.

Construirá Mercado de Flores

Bracamonte mencionó que continúan apoyando a la educación y que pronto inaugurarán más salones. Además informó que en las próximas semanas podría colocarse la primera piedra del Mercado de Flores y Plaza de Feria, en el lugar conocido como El Jocoteco, salida a Cruz Blanca, puesto que la Municipalidad ya adquirió dicha propiedad. 


El Video De La Semana

" />