Radio En Linea

Cruz Blanca: Más familias sanjuaneras con vivienda digna

Quince familias de “la Sexta” sector 5 de Cruz Blanca, San Juan Sacatepéquez, recibieron las llaves de su nueva casa, construida a través del Fomento para la Vivienda – FOPAVI-,  coordinado por Guillermo Patzán, concejal segundo,  y ejecutado por la constructora Jhiré.

Frente a la casa de Federico Iquité, uno de los beneficiados, se realizó el acto de corte de cinta simbólica y entrega de las llaves de su nueva vivienda. Iquité agradeció a las lideresas y al Concejal Segundo,  por la gestión realizada, ya que ahora su familia podrá descansar tranquila bajo un techo digno.

“Conocemos la realidad de las familias necesitadas, por eso trabajamos para que vivan felices  en una  vivienda  digna. Hay 670 familias beneficiadas desde 2009, seguiremos trabajando en este y otro proyectos”, expresó Guillermo  Patzán.

Al finalizar, el Concejal Segundo junto al arquitecto de la constructora, visitaron el hogar de la Familia Tubac Cuxé, quienes constataron en la extrema pobreza en la cual viven sus 5 hijos, por lo que se les construirá una casa, sin costo.



Más casas en otras comunidades
En la aldea Estancia Grande,  se entregaron 20 casas, haciendo un total de 35 en esa comunidad, además de estar pendientes de construcción 12 casas más. Las señoras Dolores Tintí y Angélica Tintí agradecieron a Guillermo Patzán, al ingeniero César Arriaza y a los encargados del proyecto de Fopavi.

El Video De La Semana

" />