Radio En Linea

Cerro Alto: Inauguran pavimentación en la Ceiba

En vísperas de la feria patronal de Cerro Alto, San Juan Sacatepéquez, se inauguró un área de 800 metros cuadrados de pavimentación que circula la rotonda de la Ceiba, que es el entronque de tres caminos que van al centro de la aldea, a Sacsuy y a Realhuit.

Además, junto al proyecto de pavimentación, se realizó el mejoramiento de la rotonda y la instalación de iluminación en ese sector. La obra estuvo a cargo del arquitecto Nery Búcaro.

El alcalde Fernando Bracamonte indicó que este proyecto se realizó para demostrar que “no se ha olvidado” de  Cerro Alto, además de invitar al Cocode que lo acompañen al Fondo de Desarrollo Social -FODES- para buscar el expediente de un proyecto que ya había sido autorizado a través de FONAPAZ, el cual consiste en la pavimentación, desde Sacsuy hasta el centro de Cerro Alto.


Así también Boanerges Paredes, representante del Cocode, entregó un reconocimiento al Alcalde y al Concejal Primero, se dirigió a los presentes “apoyemos a nuestras autoridades y apoyémonos nosotros mismos como vecinos de Cerro Alto, para poner así, como lo dice el nombre de nuestra aldea, en alto”, dijo.


El Video De La Semana

" />