Radio En Linea

Club Deportivo San Juan Presentan refuerzos y nuevos uniformes para su participación en Segunda División

Los miembros de la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del Club Deportivo San Juan, conocieron los nuevos uniformes que utilizarán durante el torneo de Apertura de la Segunda División del Futbol Nacional. Asimismo, presentaron a los jugadores que llegan para reforzar al plantel, pues buscarán realizar un gran papel en su debut, luego de ascender de la Tercera División.

 

Dicha presentación se realizó en el Salón Municipal de San Juan Sacatepéquez, frente a familiares de los jugadores, invitados especiales y miembros de prensa.

 

Además, fue conformada la nueva junta directiva, presidida por Fernando Bracamonte y Oscar Mendoza; Sergio Martínez como secretario; Erick Sazo, tesorero y Victor Gálvez, vocal I. Además de la inclusión de Luis Rafael Juárez y Otto García, miembros de las porras, con vocalías.

 

"Agradezco a los jugadores que hicieron posible este sueño y a todos los que estuvieron en todo momento brincando, saltando, llorando y riendo por nuestro club, con todo respeto y cariño seguiremos trabajando, nos pidieron que se incorporara gente de las porras y hoy lo estamos cumpliendo un señor como Otto Garcia, como Luis Rafael que fueron los que iniciaron una gran porra en el campo de futbol, les dijimos vengan, pasen adelante porque en el equipo debe haber transparencia", expresó Bracamonte.

 

También hizo mención sobre los fondos económicos con que cuenta el club, indicando que en el 2013, estaba alrededor de Q48 mil y que a la fecha presentan un balance de Q94 mil quetzales. "Eso significa alrededor de un millón de quetzales cada temporada", añadió. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />