Radio En Linea

Advierten de nuevas turbas del Partido Patriota (PP) que impidan elección de directivos del Congreso

El Observatorio de Pueblos Indígenas denunció que el Partido Patriota (PP) estaría movilizando hoy a sus simpatizantes, así como a trabajadores municipales afines a esa organización política para manifestarse frente al Congreso de la República, con el fin de evitar que se integre la Junta Directiva del Legislativo, en la cual no formarían parte los diputados de la agrupación naranja.


Mario Itzep, representante del Observatorio, dijo que: "Sabemos que el partido oficial pretende movilizar a trabajadores de las municipalidades cercanas, así como beneficiarios de los programas sociales, para manifestar en el Congreso de la República". Itzep agregó que la ingobernabilidad que se vive actualmente en el Legislativo es responsabilidad del partido oficial y que durante la legislatura actual no se han aprobado leyes a favor de las mayorías.


El representante del Observatorio expresó que la sociedad no debe dejarse amedrentar ni manipular por el partido de gobierno que solo persigue intereses particulares y obvia las necesidades de los más pobres.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />