Radio En Linea

Caso Lea de León: Dictan sentencia de 90 años de cárcel

El Tribunal Undécimo emitió una sentencia condenatoria de 90 años de cárcel contra Jairo Alfredo Hernández Reyes por la muerte de tres personas, entre estas la de la abogada Lea de León.


Según los jueces, Hernández Reyes es culpable de la muerte violenta del militar Gonzálo Mérida, y de asesinar a balazos a la profesional del derecho y a su piloto, Noemis Segura Avendaño, los dos últimos en un ataque ocurrido en febrero de 2013 en la Avenida Reforma, zona 10 capitalina.


A Hernández Reyes se le imputaron 30 años de prisión por cada uno de los asesinatos, y el argumento de los jueces se basó en las pruebas que demostraron que el condenado utilizó la misma arma de fuego en los tres crímenes.


También los jueces dieron validez a una declaración que ubicó al procesado en el lugar del crimen de la abogada penalista. Por su parte, Edin Hernández, viudo de la abogada y querellante adhesivo en el proceso, aseguró que se hizo justicia pero que aún queda pendiente la localización de los autores intelectuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />