Radio En Linea

Hospital San Juan celebra el Día de San Rafael Arcángel

San Rafael Arcángel, patrono de los hospitales y enfermos fue venerado y celebrado en su Día en el Hospital San Juan, San Juan Sacatepéquez, Guatemala. En la actividad estuvo presente el alcalde, Fernando Bracamonte e inició con un rezo para pedir por la sanación de los pacientes ahí internados.


Araceli Meléndez, una de las rezadoras,  expresó: "La medicina de los humanos no es suficiente, también necesitamos de la medicina divina y de la intercesión de San Rafael Arcángel que es cercano al Señor".


Fueron quemados los tradicionales cohetillos. Byron Juárez administrador del  Hospital  agradeció la presencia de los invitados especiales e invitó a degustar un  almuerzo. Al evento asistieron personalidades del municipio, y fue amenizado por la marimba "Flor Sanjuanera".


Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la junta directiva del nosocomio, el alcalde Bracamonte, quien entre otras palabras dijo:. "Dios da grandes batallas a sus grandes guerreros, por eso queremos construir un nuevo hospital, que podría costar unos 5 millones de quetzales, para da una mejor atención a los enfermos"


Zoila Roca, una de las rezadoras más antiguas del hospital, recordó, "Hay que tener confianza en los arcángeles, pero en especial en el arcángel San Rafael, por su medicina y como acompañante. Yo aconsejo a los viajantes, que se acojan a los arcángeles San Rafael y San Miguel, quienes los guiarán por los caminos y salvarán de  muchos peligros".





Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />