Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 16 de octubre de 2014

Noticias para hoy jueves 16 de octubre de 2014

  • octubre 16, 2014
  • by

Lluvias dejan en riesgo 34 viviendas en Villa Hermosa


Al menos 34 viviendas que se ubican a orillas del río Platanitos, en los sectores 2 y 4 de la colonia Villa Hermosa 1 en el municipio de San Miguel Petapa, están a punto de colapsar debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días. Zoila González, una de las afectadas, señaló que cuando dicho río crece arrasa con todo a su paso, incluidas las viviendas.


En relación al tema, Boris Barrios, vocero de la Municipalidad de San Miguel Petapa, dijo que el área ya ha sido declarada inhabitable por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).


El entrevistado explicó que la comuna necesita 77 millones de quetzales para atender la situación, pero hasta el momento no cuentan con esos fondos, por lo que ya solicitaron apoyo al Gobierno, indicó. Según Barrios, la comuna realiza planes de mitigación de riesgos, y además gestiona la habilitación de un albergue para trasladar a los vecinos afectados.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *