Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 27 de octubre de 2014

Pérez Molina asegura que respetara los fallos de la Corte de Constitucionalidad

  • octubre 27, 2014
  • by

Luego de que la Corte de Constitucionalidad (CC) dejara en firme la suspensión por seis meses para realizar cualquier tipo de actividad política el Presidente de la República, Otto Pérez Molina, quien ganó el cargo por el  Partido Patriota (PP), expresó que son respetuosos de las decisiones judiciales.


 Pérez Molina, agregó que la CC, que es la máxima instancia jurídica de Guatemala, dejó en firme la suspensión de seis meses al PP que había impuesto el Tribunal Supremo Electoral (TSE) por supuesta campaña anticipada, se analizará las consecuencias, pero reiteró que son respetuosos de esos fallos.


"El Partido Patriota agoto todos los recursos que tenía, ahora lo que corresponde es acatar las decisiones adoptadas por las máximas autoridades de justicia del país. El partido tendrá ahora que reunirse con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para revisar qué es lo que sigue para que se pueda cumplir lo más pronto posible con los requisitos que ellos piden y se levante la suspensión", expresó.


El mandatario dijo que no ha tenido comunicación con los dirigentes de la agrupación política de la cual es fundador debido a lo reciente de la decisión, pero anunció que esta semana serán los miembros del Comité Ejecutivo del PP quienes den a conocer las acciones a tomar en este tema.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *