Radio En Linea

Realizan Primer Encuentro de empresarios Sanjuaneros “Remesas Productivas, creando Oportunidades”

San Juan Sacatepéquez es un municipio destacado en su desarrollo productivo para el país, por poseer diversidad de productos de calidad como: muebles, flores, arveja china, textiles y artesanías de diferentes tipos. Lo que provoco que algunos empresarios exitosos, guatemaltecos radicados en los Estados Unidos, pusieran su atención de posibles negocios internacionales de exportación de estos productos a los diferentes estados de la unión americana.


El recorrido inicio en la mueblería Palo Blanco, donde pudieron ver la expresión artística tallada en madera y sus múltiples diseños de creatividad sanjuanera. El Dr. Martín Bermúdez presidente de la cámara internacional guatemalteca de comercio e industria CIGCI expresa: "Este tipo de muebles se pueden apreciar en salas europeas como las de Londres ". Luego la caravana de los empresarios, se desplazo hacia los viveros en donde se cultivan, las mejores flores de Guatemala como el crisantemo.  


Agroexport es la empresa líder en exportación de arveja china, Fredy López empresario internacional, dedicado al transporte habla: "San Juan Sacatepéquez es un municipio con grandes posibilidades, y el ofrece la oportunidad de trasladar el producto de Guatemala a precios accesibles a los mercados norteamericanos.

En la municipalidad fue firmado, un documento en el cual, se hace constar una unión entre los empresarios guatemaltecos radicados en los Estados Unidos y los emprendedores del municipio. Culmino con un acto de agradecimiento en el salón municipal.




Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />