Radio En Linea

San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Católicos celebran cumpleaños de Párroco

Con una misa concelebrada que fue oficiada en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, el 13 de octubre recién pasado, la población católica celebró el cumpleaños de su párroco, padre  Gil Eduardo Ramírez.


Los vicarios Francisco Raymundo Pop y Padre Miglan Acevedo en compañía del párroco de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, Carlos Enrique Pirir Ávila y el padre Lester Humberto García Monterroso oficiaron la Eucaristía para celebrar los 43 años del padre Ramírez.


Después de la Eucaristía y con la presencia de un grupo de mariachis, los fieles sanjuaneros le ofrecieron a su párroco un delicioso pastel y otras muestras de cariño para patentizarle que lo admiran y quieren como pastor de la iglesia católica, apostólica y romana.


El padre Gil, como cariñosamente se le conoce y respeta, agradeció a todos los presentes y pueblo católico en general sus muestras de cariño y pidió humildemente que por favor, oren por él, para para que siga guiando a la parroquia en el camino del Señor Todopoderoso.




Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />