Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 24 de octubre de 2014

Tres Estados latinoamericanos son electos para formar parte del Consejo de Derechos Humanos

  • octubre 24, 2014
  • by

Guatemala, (Cerigua).- Bolivia, El Salvador y Paraguay fueron electos el pasado martes como nuevos miembros del Consejo de Seguridad de Derechos Humanos de Naciones Unidas, cargo que ocuparan  en lugar de Costa Rica, Chile y Perú, como representantes de América Latina y el Caribe.


Las tres naciones fueron designas para ocupar este puesto por la Asamblea General de las Naciones Unidas, luego de una votación secreta;  El Salvador obtuvo 151 votos, Bolivia 144 y finalmente Paraguay 139.


En declaraciones a la prensa, el Canciller salvadoreño, Hugo Martínez, calificó de histórica la designación, debido a que es la primera vez que el país centroamericano es electo como miembro del consejo; El Salvador fue quien obtuvo la mayor votación por encima de otros candidatos, resaltó el diplomático.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *