Radio En Linea

Colisión múltiple deja dos fallecidos y tránsito lento

En el kilómetro 17 de la ruta al Pacífico se reportó dificultad en el tránsito, en ambas vías, por un accidente donde colisionaron por lo menos 10 vehículos, entre livianos y del transporte pesado, informaron los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales.


La consecuencia del percance fue de dos fallecidos, un hombre y una mujer que no fueron identificados. y doce heridos, entre estos cuatro niños, según lo informó Sergio Vásquez, portavoz de los socorristas Voluntarios.


Asimismo, Dalton Sique, vocero de la Unidad de Seguridad y Protección Vial (Provial) reportó que en el área se inhabilitó el paso por tres horas, y que fueron al menos 10 kilómetros de congestionamiento vehicular los que provocó el incidente.


Momentos después del accidente, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Warner Santos, de 29 años de edad, piloto del tráiler que supuestamente provocó la múltiple colisión.


Según el departamento de Tránsito de la PNC, Santos portaba un licencia de conducir tipo A vigente. El detenido fue puesto a disposición de un juzgado de Villa Nueva por el delito de responsabilidad de conductores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />