Radio En Linea

Congreso juramentará hoy a magistrados de las cortes de justicia

Pese a que algunos representantes de la sociedad civil solicitaron a la Corte de Constitucionalidad que aclarará y ampliará la resolución de la denegatoria de los cinco amparos interpuestos para frenar que asuman las nuevas autoridades de justicia, los electos han sido convocados para ser juramentados hoy en el hemiciclo parlamentario.

La ceremonia está preparada para las once de la mañana y se han tomado las medidas de seguridad para que no existan problemas. Los detalles ornamentales han sido cuidadosamente afinados, el viernes un grupo de trabajadores realizaba retoques en color crema del interior del recinto parlamentario, en las afueras del hemiciclo, lugar conocido como los pasos perdidos.

La unidad de protocolo revisaba los listados de las nuevas autoridades judiciales que serán recibidas a su ingreso al palacio del legislativo. Mientras tanto los maestros de la marimba Linda Morena del Congreso, también repasaba las notas de las melodías que forman parte de la programación de este día, luego del acto protocolario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />