Radio En Linea

Exponen obras de artistas sanjuaneros

San Juan Sacatepéquez, Guatemala


Alumnos de la Galería de Arte "San Juan", realizan una exposición y venta de sus obras en pintura, en Café y Crepas "La Abuelita", dando a conocer su talento.

 

El señor José Bedoya, propietario de dicho Café, expresó su apoyo a la juventud sanjuanera, cediéndoles el espacio para que realicen la exposición para que sigan desarrollando su talento. "La exposición estará abierta al público por un mes y le hacemos una cordial invitación a todos para que vengan y aprecien el arte de la juventud sanjuanera, yo me encuentro admirado y los felicito por el trabajo realizado por ellos", dijo.

 

El profesor Leocadio Chet, de la Galería de Arte San Juan agregó que el trabajo expuesto es de los 17 alumnos con los que cuentan, por lo que lo promueven para seguir incentivándolos.


"La experiencia que he tenido es inmensa, ya que uno se va involucrando en el arte y va conociéndolo a profundidad hasta llegar a conocer cada una de las diferentes técnicas de pinturas que existen", expresó Mario Raxón, quien inició como alumno y ahora es uno de los instructores de la Galeria.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />