Radio En Linea

Madre e hija atacadas a balazos dentro de su vivienda en zona 12

Un hombre discutió y disparó a una mujer y su pequeña hija de siete años, dentro de la vivienda de las mujeres en Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva.

Una mujer murió y una menor de siete años, que se supone es hija de la víctima, resultó con heridas de bala la tarde de este jueves en el lote 2, de la 19 avenida final, asentamiento Las Brisas, Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva, según confirmaron Bomberos Municipales.

Al llegar al lugar los socorristas localizaron a la mujer identificada como Lesly Marielena Pérez de 25 años, al fondo de un barranco colindante con la residencia. La la niña con heridas de bala se encontraba dentro de la vivienda. 

La menor fue trasladada a un centro asistencial y trascendió que una tercera mujer logró escapar en el momento de la balacera. 
Vecinos del lugar indicaron que varios hombres entraron por la fuerza al hogar de la víctima, discutieron con ella y dispararon. Las fuerzas de seguridad acordonaron el área y los peritos del Ministerio Público realizan el embalaje de pruebas en el lugar del ataque.

La Policía Nacional Civil reaccionó de inmediato al ataque y logró la captura de un hombre, supuesto autor del ataque en contra de las mujeres. El supuesto victimario fue identificado como Warner Norris Tec Contreras, de 19 años. Se le incautó una pistola y un cargador con tres cartuchos útiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />