Radio En Linea

Magistrados del TSE se recetan gastos de representación

Los magistrados titulares del Tribunal Supremo Electoral, (TSE), gozaran de gastos de representación luego que el presidente de ese ente,  Rudy Marlon Pineda, basándose en el Acuerdo 287-2013, con el que se aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos para ese ejercicio fiscal, indicó que dispuso que los magistrados y funcionarios de ese ente dispondrían "gozar de gastos de representación conforme a las asignaciones mensuales".


El Pleno del TSE, conformado por los cinco togados titulares, acordaron que ese tribunal derivado a lo indicado consideran pertinente que los "magistrados titulares y sus funcionarios, perciban en concepto de gastos de representación las cantidades siguientes: Q15 mil para el magistrado presidente y Q13 mil para los vocales I, II, II y IV respectivamente y Q2 mil para el Secretario e Inspector General -así como para- el Director del Registro de Ciudadanos".


El acuerdo firmado por el Pleno con número 316-2014 instruye a la Dirección de Finanzas para que realice las operaciones presupuestarias y financieras que correspondan. "El presente acuerda entra en vigor inmediatamente" señala el acuerdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />